¡Gracias a tu ayuda, $5,400 dólares fueron entregados al Hospital Infantil de las Californias!

BAJA DUTY FREE Y LAS COMUNIDADES DE SAN DIEGO, TIJUANA Y TECATE SE UNIERON PARA PINTAR SONRISAS, ALEGRAR Y APOYAR A LOS NIÑOS DEL HIC

 

San Diego, CA – Miércoles, 7 de febrero de 2018 – Gracias al apoyo de todas las personas que se sumaron a la tradicional colecta anual, Baja Duty Free logró reunir un total de $5,400 dólares a beneficio del Hospital Infantil de las Californias en Tijuana. El donativo fue entregado el día de hoy a los directivos del hospital. Esta aportación es muy importante para el Hospital, ya que cada año, el 100% del monto recaudado, se canaliza para el apoyo del programa P.A.P.I., beneficiando a pacientes que no podían cubrir la cuota de recuperación de sus cirugías. Este programa solventa el 60% de las cirugías anuales que se realizan en el Hospital. Esta institución atiende cerca de 2,500 consultas al mes y realiza alrededor de 1,800 cirugías al año.

“En comparación a otros años, realmente este fue complicado en todos los sentidos. Las necesidades en México fueron varias, y sabemos que los recursos son limitados. Sin embargo, esto no fue ningún impedimento para que la comunidad se uniera a la causa y apoyara a nuestros niños”, comentó Irene Rojas, gerente de Mercadotecnia de Baja Duty Free. “Nos enorgullece muchísimo poder colaborar con organizaciones en México por medio de nuestra empresa Baja Duty Free, borrar fronteras y pintar sonrisas a nuestros niños mexicanos más vulnerables”, agregó.

“Queremos dar el más sincero agradecimiento por sumarse año con año al esfuerzo de la Fundación para los Niños de las Californias. Nuestro objetivo es ayudar a los pacientes que no pueden cubrir su cuota de recuperación de cirugías en el Hospital, y gracias a Baja Duty Free y sus clientes, esto ha sido posible”, comentó Rosa Elena García, Directora de la Fundación para los Niños de las Californias.