Baja Duty Free sorprendió a CAHOVA

El martes 2 de junio de 2015, la Casa Hogar para Varones fue sorprendida por Baja Duty Free con un donativo de bicicletas y una aportación económica que ayudará a solventar parte de las necesidades de la organización no lucrativa de la ciudad de Mexicali. Entre los directivos de Baja Duty Free, personal y  voluntarios de CAHOVA, así como los niños bajo la tutela de esta institución, disfrutaron de una pequeña reunión para hacer la entrega de estos presents.
Anualmente, nuestro corporativo Fairn & Swanson realiza una reunión con todos los gerentes de la cadena de tiendas  Baja Duty Free, localizadas a lo largo de la franja fronteriza entre México y Estados Unidos. Durante esta junta, se realizaron actividades y dinámicas donde los gerentes de las diferentes sucursales de Baja participaron, y para motivarlos a mostrar un gran desempeño, el equipo de cada ciudad que reflejara mayor creatividad, trabajo en grupo y cumpliera con los objetivos, se llevaría un regalo y así donarlo a una organización no lucrativa de su ciudad. La sucursal de Calexico resultó ganadora, demostrando su compromiso y realizando un gran esfuerzo. Entre bicicletas y un apoyo económico, Baja se solidariza con la organización mexicalense CAHOVA y su sociedad, involucrándose activamente en la labor que la casa hogar realiza con los niños de la región, rescatando a pequeños en situación de calle.
“Para nosotros es una gran alegría venir a Mexicali y convivir con esta institución a la que le tenemos mucho cariño” comentó Irene Rojas, directora de mercadotecnia de Baja Duty Free. “Año con año, la empresa hace una colecta durante la época navideña a beneficio de CAHOVA en Mexicali y de otras organizaciones ubicadas en la frontera del lado mexicano y en esta ocasión no quisimos pasar la oportunidad de seguir colaborando con nuestro granito de arena y llevar un poco de alegría a los pequeños” agregó.

 

img_0020

 

img_0015

 

2015-06-02-12-24-46